Sobre mi persona

Soy una persona a la que le encanta leer.

No sabría decir bien cuándo comencé, supongo que en primaria, cuando nos hacían leer libros de la pequeña biblioteca que teníamos en el colegio. Al principio odiaba eso, odiaba ir a la biblioteca ya que siempre nos hacían callar, odiaba los libros, porque los encontraba aburridos.
Hasta que cogí uno, no recuerdo el nombre, ni quién lo escribió; sólo sé que se trataba de una pequeña chica que viajó a un mundo paralelo y ahí conoció a un chico, y si no me equivoco, estos dos tenían que salvar ese mundo. Me acuerdo que se enamoraron, hasta recuerdo la escena del beso.
Supongo que a partir de allí me comencé a interesar más por leer, sobretodo estas historias de fantasía raras.
También me gustan las de ciencia ficción y de amor adolescente.

Me gusta dibujar.

Dibujar sí que ha estado conmigo desde pequeña. Me gustaba dibujar drangoncitos (que más bien parecían perros deformados con alas de mariposa), sobretodo hadas. Hadas con las piernas de dos metros y los pies de un gigante.
Pero las consideraba hadas.
Hasta ahora, aunque no siga siendo tan buena en ello.

Pienso que es mucho mejor dibujar que escribir (pero eso no quita el echo que ame escribir). Ya, entiendo que escribir es bueno para desahogarse, pero creo que, en alguna situación, escribir te hace pensar en ello mucho más, mientras que dibujar, te concentras tanto en que te quede bien, que se te olvidan los problemas.

Igual que leer.

En mi opinión.

Y me gustan muchísimas cosas más (dormir, cocinar, hacer yoga, viajar, la fotografía...) que iré compartiendo a medida que voy publicando posts.

Muchas gracias por leerme ♥ 



Ann out xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario